Primer día del Santander Music 2017

Buenas tardes chicos y chicas!!!

¿Qué tal se está dando el comienzo del ansiado agosto? No quiero hablar muy alto, pero en Cantabria ha empezado con un tiempo espléndido. Crucemos los dedos para que siga así todo el mes, y a ser posible que septiembre sea así también por favor!  🙏🏼

Sé que en la anterior publicación os comenté que mi próximo post sería el de “Diario de una recepcionista”. Pues no. Me he liado yo misma pensando que mi plan de ayer podría ser una buena publicación para este post.

Ayer publiqué una fotografía del escenario del Santander Music 2017, y es que, como desde hace unos cuantos años atrás, intento no perdérmelo. Aunque sea sólo un día, pero ir, que es lo importante. Comenté el hecho de que hacía un tiempo vi un reportaje sobre gente que únicamente viajaba con esta intención, es decir, ir de ciudad en ciudad con la motivación de los distintos festivales que hay. Bajo mi punto de vista me parece una idea brutal, ya que este tipo de eventos cumple con muchas expectativas: música, ambiente, buen rollo, conocer gente, pasarlo genial… ¿Podríamos considerarlo una nueva modalidad de turismo de ocio? ¿Qué pensáis?

Bueno… Me gustaría comentaros un poquito sobre la tarde – noche que viví ayer con unas amigas en el Santander Music 2017. No se muy bien cuánto tiempo lleva realizándose en la capital cántabra, lo que si sé es que atrae a muchísima gente y no es para menos… Sinceramente, a mí este año el cartel que había no me llamaba demasiado la atención, pero no me suponía ningún problema ya que sabía que me lo iba a pasar genial de todas maneras.

cartel
https://www.santandermusic.es/
***Podéis hacer click en el enlace y saber un poquito más sobre el festival. Aún estáis a tiempo de asistir y disfrutar de él.

Ayer, al ser jueves, no había tanta gente como habrá hoy viernes, o mañana sábado, así que siendo positivos diré que aún mejor. Sin colas para pedir comida o bebida, para los aseos, y contando con un lugar estupendo en el que poder ver los conciertos.

Nosotras estuvimos súper pendientes de Sidonie, que era el grupo que más conocíamos del cartel ayer y no defraudó en absoluto.  En el escenario y en la pista se creo un ambiente asombroso lleno de buen rollo, risas y bailes sin parar de saltar. ¡Qué grandes! Luego también pudimos ver al grupo de Nothing but thieves, y he de decir que me sorprendieron muy gratamente. El sonido era super bueno y la voz del cantante muy potente. Seguramente siga escuchándoles.

Respecto al recinto en el que tiene lugar lugar el festival, es decir, la campa de la Magdalena, contaba con una decoración preciosa, llena de luces, cartelitos “cuquis”, tiendas varias y un montón de caravanas ambulantes de venta de comida de diferentes tipos.

 

Todo fue perfecto. Nos lo pasamos super bien, nos reimos un montón y volvimos a casa con la sensación de haberlo disfrutado de lo lindo. Ellas seguirán, yo no podré ir más este año por temas de trabajo, pero seguro seguro seguro que el año que viene repito!! (Para no variar 🤣)

Espero que os haya gustado este post y si no habéis asistido nunca a este tipo de eventos no lo dudéis, no os defraudará! 😉✌🏼

Nos vemos en la siguiente publicación!

Hasta dentro de muy poquitooooo!😘

Un saludo,

Miriam

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s