Retomando mi ilusión…

HOLA A TODO EL MUNDOOOOOOO!!!!!

¿Nunca habéis tenido la sensación de que todo os vence y que todo os puede? Salir de trabajar con la única idea de irte a casa tan rápido como puedas y que tu sofá se convierta en el lugar perfecto en el que quieres pasar tus mañanas, tus tardes y tus noches.

Después de pasar un rato en tu “rincoón” favorito de casa, te das cuenta de que es verano y que tienes que exprimir al máximo esta época, en la que todo son planes y supuestamente, buen tiempo. (Digo supuestamente porque julio en Cantabria ha sido de todo menos espléndido.)

Pues eso es exactamente lo que me ha pasado… El agobio y el estrés del verano se han apoderado de mí. Las jornadas de trabajo se han convertido  mucho más duras, haciendo mella en lo que es mi rendimiento físico y emocional. Dormir era un lujo para mí y el descanso mi objetivo más deseado. Eso sí, los ratitos que podía disfrutar, se han disfrutado y bien, pero claro… Alejada de un teclado y de un PC. Alejada de vosotros. Alejada del blog… Pero jamás sin olvidarme de él.

Creo que ahora mismo he encontrado el equilibrio perfecto, y pese a que quede aún agosto, creo que mi época más agotadora se está esfumando y por el contrario, mis ganas de escribir están volviendo con unas ganas locas! 🙂

Me encanta el verano, lo adoro de todo corazón, pero es que es agotador para todos los que trabajamos en turismo y restauración ya que el cambio se nota un montón. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Compañeros y compañeras pertenecientes al gremio: Ya va quedando menos para nuestras vacaciones!!!!!!!! ¿Tenéis ya decidido el lugar? ¿Fechas? ¿Playa o montaña? Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas por favor!!!!!!!!!!!!!! Nosotros ya tenemos todo elegido. Sólo queda saber en qué fechas podemos escaparnos y preparar todo!!!

Sin más dilación os diré que en breve ya podréis disponer de un nuevo post. Concretamente se tratará de “Diario de una recepcionista” sobre mis anécdotas tras el mostrador de una recepción de hotel durante junio y julio.

Nos vemos prontito!!!!

Un beso enooooooorme!

Miriam

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s