Nominación a los Liebster Award

Muy buenos días chicos y chicas!!!!

Esta vez os traigo una publicación es diferente al resto… No voy a hablaros acerca de viajes, ni os voy a plantear una escapada, ni voy a hablar sobre una noticia relacionada con el turismo. Bueno… Miento… Porque sí que es una noticia, pero para mí un NOTICIÓN! Y es que los chicos de mundícolas me han nominado a los premios Liebster Award!!!!!!!!!

collage2-1024x338

Muchos os preguntaréis qué son. La verdad es que así estaba yo ayer cuando me notificaron esta noticia, ya que antes no había oído hablar sobre ello. Pues bien… Los Liebster Award son unos premios que se otorgan a los nuevos blogs y bloggers, con el motivo de darles a conocer ante el resto y que poquito a poquito vayan creciendo. Son los propios blogueros los que nominan a los compañeros que creen que cuya labor, esfuerzo y dedicación por y para su blog es digna de reconocimiento.

Así que vamos… Como para no estar contenta! Estoy que reboso felicidad por todos mis costados. Qué alegría y que ilusión madre mía!!! 😀

Después de que te hayan nominado el siguiente paso es sencillo. Has de responder a unas preguntas que te hace la persona de quién has recibido la nominación y a su vez, nominar a 5,11 o 20 blogs que deberán de realizar el mismo procedimiento. Es súper sencillo, entretenido, está genial para poder llegar a más público, y además, ayudará a que los lectores te conozcan un poquito mejor, así que sin más dilación… COMENZAMOS! 😉

Mis respuestas para las preguntas que me ha hecho mundícolas son:

¿Cuál sería tu viaje ideal? Realmente, considero que no tengo ningún viaje ideal. Creo que los viajes hay que planearlos, claro que sí, hacerte tus esquemas, tus itinearios, pero intentando no tener siempre el control de todo. A veces hay que dejarse llevar, ir un poco “a la aventura” y todo irá fluyendo a la perfección.

¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta? Mi neceser con los productos de aseo e higiene. Si por casualidad algún día se me olvidase, me daría mucha rabia, y mirad que se puede solucionar fácilmente, pero vamos… Es mi básico total.

¿Tienes algún libro favorito de viajes? Sí. ¿Cuál? Nunca me he comprado ninguna guía de viaje, pero el año pasado nos regalaron a mi chico y a mí la guía Lonely Planet de Cuba para que pudiésemos ponernos manos a la obra y planificar nuestro viaje. Alucinamos con lo completísima que es. Sin duda alguna, cada vez que haga un viaje me haré con la guía del destino en cuestión.

¿Con quién te gustaría compartir un viaje? Toda compañía es buena, pero está claro que mi chico encabeza el ranking.

¿Qué medio de transporte es el que más te gusta? Sin dudarlo, el avión.  ¿Por qué? Muy fácil. Rapidez, seguridad y comodidad.

¿Hay algún país que jamás visitarías? No. No descarto ningún país de mi lista. Ojalá pudiese ir a todos. Sin embargo, pese al deseo que tengo de conocer todos los países, reconozco que me da muchísimo respeto viajar a ciertos destinos cuya situación y seguridad actual es complicada, por lo que de momento ni me los planteo.

¿Has vivido alguna experiencia extraña o rocambolesca viajando? Sí. La primera que se me ha venido a la mente es la siguiente. En mi último viaje (Cuba) en el viaje de La Habana a Cienfuegos, vivimos una situación que no me gustó un pelo. El trayecto lo hicimos mediante un coche/taxi compartido, y me dió muchísima rabia ver cómo el policía se inventó el límite de velocidad para así poder multar al conductor. (No recuerdo el límite, pero imaginaros que el límite de la vía era de 80km/h, el conductor iba a 75km/h y el policía dijo que era de 60km/h). El conductor le suplicaba que no le pusiese la sanción puesto que tendría que volver a sacarse la licencia, lo que le supondría tener que estar sin trabajar durante bastantes días y por lo tanto, no poder llevar ningún ingreso a casa. Lamentable!

¿Llevas algún amuleto cuando viajas? La verdad es que no.

¿Eres de las personas que compras recuerdos en los viajes (para coleccionar)? Desde hace unos años siempre compro imanes para la nevera.

¿Cuál es tu red social favorita? ¿Cuál es la que más usas? Instagram. Adoro esta red social!

¿Te gusta improvisar en los viajes o eres de las personas que planifican todo de manera calculada? Como he dicho anteriormente, me encanta planificar ya que soy muy organizada, pero me dí cuenta de que la mayoría de las veces nada salía tal y cómo quería, por lo que ahora prefiero ir más “a la aventura”.

 

 

 Muy bien! Después de contestar a las preguntas, me toca a mí nominar a 5 blogs y que contesten a las preguntas que les voy a plantear.

Mis nominados:

Preguntas que han de contestar:

¿Cuál es tu top 3 de ciudades por visitar?

¿Alguna vez has metido la pata viajando? Por ejemplo: te has perdido, algún problema con el idioma, has perdido un vuelo, etc.

¿Dónde vivirías si pudieras mudarte a cualquier lugar del mundo?

¿Con qué blogger de viajes te gustaría irte de vacaciones?

¿Qué época del año es tu favorita para viajar y por qué?

¿Qué tipo de comida extranjera es tu favorita?

¿Hotel, albergue/hostal, caravana, airbnb o couchsurfing?

¿Qué haces para entretenerte en los traslados?

¿Eres más de cámara digital, reflex, go pro o móvil?

¿Qué nos espera en tu blog en los próximos meses?

 

Pues nada… Hasta ahí el post de hoy, que de verdad… Estoy ilusionadísima y con más ganas que nunca de seguir escriendo un contenido que os guste a todos. Como siempre, gracias a todos. Cada vez somos más!

Nos vemos dentro de unos días.

Cuidaros mucho!

Miriam

Anuncios

4 comentarios en “Nominación a los Liebster Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s