¿Quieres viajar y no sabes por dónde empezar? Confía en Terres Llunyanes.

¿Cuántas veces decimos a lo largo de los meses, las semanas e incluso los días, lo mucho que necesitamos unas vacaciones? Muchas veces ¿verdad?  Y ¿no os ha pasado alguna vez que se va acercando el momento y aún no tenéis nada organizado? Seguro que sí. Incluso a mí me ha pasado y mirad que soy organizada y anticipada… XD

Pues bien… En el post de hoy os quiero hablar sobre una agencia de viajes que se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaría que vosotros también la conozcáis ya que la verdad que he alucinado.

Se trata de la agencia de viajes Terres Llunyanes (Tierras lejanas en castellano). Se ubica en la provincia de Barcelona y lleva años y años de experiencia ofreciendo viajes de aventura y alternativos. Además, dispone de un gran equipo de trabajo, tanto en oficina como “in situ”, y es que muchos de sus empleados son guías locales, lo que se traduce como una mayor confianza y tranquilidad para los clientes a la hora de viajar.

¿Qué es lo que ofrecen? ¡De todo! Desde grandes viajes hasta escapadas y una gran así como propuestas “inusuales” como puede ser al Ártico o a la Antártida, viajes en tren o incluso solidarios.

En su página web encontraréis el amplio abanico de posibilidades y oportunidades que nos presentan dependiendo del viaje que vaya más acorde a vosotros y a vuestras preferencias. Veréis que hay una exquisita organización y una detallada explicación al cliente a través de sus fichas de viajes que no dejarán lugar a dudas.

Por ejemplo, dentro del desplegable “tipos de viajes”  de su página web, en el apartado “Fly & Drive” podéis ver una gran variedad de viajes a través de todos los continentes. Si queréis ver bien la información y el planteamiento del itineario y demás servicios del viaje, solamente tenéis que registraros (es muy rápido) y descargaros la ficha de viaje. En este documento se nos informa acerca del alojamiento y de los suplementos dependiendo de la categoría y de la habitación, del coche de alquiler, así como de los lugares que visitar entre otras cosas.  Sin embargo, si hay algo de lo sugerido que no os convence del todo podéis crear un paquete a medida contando  en todo momento con la ayuda del personal.

¿Qué pasa si no sois de Barcelona? Nada. Absolutamente nada. Esta agencia ofrece la posibilidad de comprar los viajes on-line, así de fácil y sin moverte de casa. Además, podréis poneros en contacto con ellos siempre que necesitéis para aclarar cualquier duda.

Sinceramente, siempre he estado muy a favor de las agencias de viajes pese a la era de la tecnología en la que vivimos. Considero que estas empresas suman un plus muy a tener en cuenta ya que si tenemos algún problema siempre estarán ellas para asesorarnos y ayudarnos en cualquier situación. Por otra parte, no todo el mundo sabe manejar internet o no se fía, o simplemente no dispone de tiempo para organizar un viaje, por lo que esta opción que os presento está de maravilla. Os recomiendo  “bichear” su web y comprobar de primera mano que tiene muy, pero que muy buena pinta. 😉

Yo lo he hecho y ahora tengo más ganas de viajar que nunca!!!!!! 😀

Gracias Terres Llunyanes por ponérnoslo tan fácil!

terras_lluyanes

Y a vosotros chicos y chicas deciros que prontito tendréis un nuevo post disponible!

¡¡¡GRACIAS!!!

Miriam

Anuncios

2 comentarios en “¿Quieres viajar y no sabes por dónde empezar? Confía en Terres Llunyanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s