¿No sabes dónde alojarte en Barcelona? Yo te cuento dónde.

¿Tienes pensado ir a Barcelona a pasar unos días o por negocios? ¿No sabes dónde alojarte? ¿Qué zona es la mejor para elegir tu alojamiento? No sigas haciéndote preguntas. Creo haber encontrado a solución a todas ellas. Si te interesa, ya sabes… Detente a leer el post un par de minutos y tú también lo sabrás.

Hace poco me hablaron sobre la existencia de unos apartamentos de lujo en la ciudad de Barcelona. Yo estuve viviendo un año en esta preciosa ciudad, que si no la conocéis os animo a visitarla porque es una auténtica pasada. Lo tiene todo. Pero todo, ¡toooodo! Antes quedarme allí a vivir, fui un par de veces y desde el primer momento que pisé sus calles caí enamorada de esta ciudad, y de verdad, nunca imaginé que pudiese existir este alojamiento del cuál os voy a hablar.

Se trata en cuestión de los Apartamentos en Barcelona situados en pleno corazón de la ciudad Condal y a unos pocos minutos de los principales puntos como la Plaza Cataluña o el emblemático Paseo de Gracia. Guardando una decoración moderna y exquisita, estos apartamentos podrán hacer de tus vacaciones o de tus negocios una increíble experiencia.

Este alojamiento dispone de apartamentos de 2, 3 o 4 habitaciones, todos ellos con sofás cama, lo que hace que podáis disfrutar de ellos más personas. Desde no hace mucho, y durante uno de mis viajes de este año, comprobé que la opción de coger un apartamento (en mi caso era un aparthotel) está genial, ya que te ahorras un montón de dinero en comidas principalmente, o como yo, que siempre desayunaba allí y me ahorraba ese gasto.

Si entráis en la web de estos apartamentos, podréis comprobar que son una auténtica maravilla. En ellos tenéis todos los servicios posibles, incluso el servicio de limpieza, que muchos establecimientos de este tipo no la incluyen, servicio de toallas, sábanas y demás comodidades propias de un sitio tan idílico como éste.

mha

Me gustaría recalcaros además sobre la fianza que hay que dejar en concepto de garantía como en la mayoría de apartamentos. La cantidad que os pidan os la cargarán en vuestra tarjeta de crédito, y en el momento que vean que todo está correcto y en perfectas condiciones, la abonarán nuevamente y sin ningún problema en vuestra cuenta.

De todas maneras, y como siempre aconsejo tanto dentro como fuera de mi mostrador de recepción, si tenéis alguna duda con el alojamiento que vais a contratar lo mejor que podéis hacer es llamarles para resolver todas las dudas que os puedan surgir. Estarán encantados de atenderos. Palabrita de recepcionista! 😀

He creído conveniente escribir este post ya que desconocía de la existencia de esta alternativa de alojamiento tan súmamente bonito en una de las ciudades más especiales para mí y con un gran valor sentimental. Me gustaría que a vosotros también os pareciese tan increíble como a mí y seguro que disfrutaréis de ella al máximo. Os garantizo que tiene todo aquello que estáis buscando.

Por cierto, si alguien tiene pensado ir durante estas fechas próximas a Barcelona que sepáis que durante la época de navidad está más bonita aún si cable, porque la decoración de la ciudad es expectacular. Así que ya sabéis, si alguno de vosotros os decantáis por esta opción no dudéis en decírmelo! Me haría mucha ilusión!

Como siempre, mil gracias por todo y nos vemos en el próximo post!

Miriam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s