¿Un Halloween diferente?

Hasta hace no mucho la única idea que teníamos sobre esta celebración nos llegaba a través de las películas y series americanas. Sin embargo, poco a poco está alcanzando una gran popularidad tanto en nuestro país como en muchos en los que esta tradición era prácticamente desconocida.

En España, ya somos muchos los que nos animamos a disfrazarnos esa noche junto a nuestros amigos o familia. De hecho, hoy en día ya podemos ver a niños caracterizados llevando consigo una cestita con la típica calabaza casa por casa acompañados del conocido “¿truco o trato?”, y hasta incluso ya pensamos en comprar dulces para cuando ellos lleguen llamando a nuestro timbre.

No obstante, ¿no habéis pensado en cambiar de plan y vivir este día en un parque temático y meteros de lleno en la fantasía de Halloween? Pues bien, a continuación comentaré un poquillo a cerca de cómo disfrutar del día en dos de los parques de atracciones más conocidos: Disneyland París y Port Aventura.

 

LA MAGIA DE DISNEYLAND PARÍS

disneyland-paris-5

Desde el 1 de octubre hasta el 2 de noviembre podemos vivir y disfrutar del maravilloso espectáculo de Halloween que Disneyland tiene preparado para nosotros. Durante este mes, viviremos momentos llenos de misterio de la compañía de todos nuestros villanos favoritos, además de los personajes más entrañables que nos ayudarán a echar la vista hacia atrás y recordar con ternura nuestra niñez.

La popular “Main Street” del parque, se llena de increíbles espectáculos y animaciones, junto a la fastinante Cabalgata con sus coloridas carrozas y una exquisita decoración que cautivan toda la atención de los más pequeños y de los que no somos tan pequeños. Si vais el mismo 31 de octubre, el parque cerrará más tarde de los habitual.

Se permite el uso de disfraces típicos de Halloween, eso sí, teniendo en cuenta una serie de requisitos. Para los interesados, en la web de Disneyland París los podéis encontrar.

Sin duda alguna, una experiencia única, repleta de buen ambiente para disfrutar en compañía de niños,que de hecho, en mi opinión, serán los papás, los abuelos y demás familia quienes disfruten incluso más que ellos.

 


PORT AVENTURA: INCOMPARABLE

pa

Puedo decir que este parque de atracciones es con diferencia, el mejor que he pisado!!! Concretamente, he ido 3 veces: La primera vez de niña; la segunda cuando trabajaba como agente de viajes y me invitaron a pasar allí el fin de semana con motivo de conocer los hoteles, todas sus instalaciones, y como no… Disfrutar como una enana subiendo a todas sus atracciones; y la última, hace un par de años y en concreto, durante la temporada de Halloween. ¿Y qué decir? INCREÍBLE!!!! Si ya es bonito disfrutar de ello durante la temporada que está abierto, ésta se lleva la palma!

Todos aquellos que queráis disfrutar de esta experiencia, el parque respira el aire de Halloween desde el 24 de septiembre hasta el 13 de noviembre.

Como dato de interés, os diré que durante estas fechas y dentro del hotel Gold River, podéis encontrar un sub-hotel (por así decirlo) cuyo nombre es Hotel Burn. Se trata de un alojamiento muy muy peculiar, ya que desde por el día hasta bien entrada la madrugada, estaréis dispuestos a que os peguen un susto de muerte! Personajes, audios y efectos harán que estés pendiente en todo momento de lo que pueda pasar. Obviamente, no está permitido alojarse en él ni a niños ni a personas que padezcan de problemas de corazón. Así que si crees que eres valiente… ¿Por qué no intentarlo?

En cuanto a alguno de sus muchos espectáculos podemos encontrarnos con:

La Selva del Miedo: Se trata de un auténtico pasaje del terror situado en la zona de Polynesia. Os sumergeréis en un auténtico ambiente de misterio y terror no apto para los más sensibles. El recorrido se hace en grupo y digamos que es como una “casa del terror” pero al aire libre. En mi caso yo no entré porque sabía que si lo hacía lo iba a pasar realmente mal.

Halloween Parade: Desfile lleno de color, diversión y entretenimiento en la zona de Mediterrània, que junto a los personajes más queridos del parque y sus carrozas varias os harán disfrutar de un momento muy especial. Alucinaréis con lo bien ambientado que está!!!

Horror en el lago: Para mí, y supongo que para muchos, el mejor espectáculo de pirotecnia compaginado con música ténebre, proyecciones, efectos especiales y exibiciones sobre el agua. Os aseguro que será imposible apartar la mirada durante toda la exhibición y hasta incluso, os dará mucha pena decir adiós al parque, ya que con esta función el parque cierra sus puertas hasta el día siguiente.

Entre estos tres espectáculos que os acabo de mencionar (que son los que yo ví), podéis ver durante todo el día otros muchos dependiendo de la zona del parque, incluyendo como no, a la dedicada a los niños, el “Sésamo Aventura”, que por cierto, es un auténtico espectáculo visual a mi parecer.

Me encataría que este post os ayudase a animaros a vivir alguna de estos dos grandes experiencias. Estoy segura de que os encantaría vivir un Halloween diferente.

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Miriam

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s