Mi próximo viaje es…

Muy buenas a todos!!!

Esta es mi “primera” entrada oficial al blog, y para ello os quería comentar cuál será (o espero que sea) mi siguiente viaje y mi siguiente aventura.

Pues bien, empezaré por el principio. La elección del siguiente destino fue muy fácil. Este año, a mediados de enero, mi pareja y yo nos fuimos de viaje a Bélgica y a Holanda. En cuanto llegamos allí y vimos/sentimos el frío que hacía tuvimos claro que nuestro próximo viaje sería a un lugar donde el frío brille por su ausencia.

Ambos nos dedicamos al mundo de la hostelería y turismo, por lo que nos resulta muy, pero que muy difícil hacernos un viaje largo y sin estar pendientes del trabajo, así que no tenemos más opción que viajar “bien” entre diciembre, enero o incluso febrero.

Ahora sí que llegó el momento de hacer oficial mi siguiente destino, y no es más ni menos que…. CUBA!!!!!!!!!


¿Por qué Cuba?

En primer lugar, tal y como os he dicho antes, un factor muy influyente en nuestra decisión fue el tiempo. Viajar en pleno invierno tiene el inconveniente del frío, que no nos gusta mucho precisamente, y menos a la hora de hacer turismo.

También, otra de las razones es que a los dos nos apetece un montón ir a la playa. Por eso, y a parte de estar en un lugar paradisíaco, no nos privaremos de visitar y conocer algunos de los lugares de interés, culturas y tradiciones propias.

Y en último lugar, ambos queríamos conocer este destino antes de que la política perjudique la realidad de este país. Esa que lo hace tan, tan, tan especial…

Aún no tenemos nada reservado, ni vuelos, ni hoteles, ni transportes por el país. Estamos esperando a que baje un poquillo el precio de los vuelos ya que se han puesto por las nubes. El resto… Ya lo tenemos todo más o menos organizado.

  • Fecha: Enero
  • Duración: 13 días / 11 noches
  • Presupuesto: No vamos de mochileros pero tampoco vamos “sobraos”
  • Lugares que visitaremos: En principio La Habana, Trinidad y Cayo Santa María

 

Esperamos tenerlo todo preparado (aunque sea los vuelos que es lo más importante) dentro de poco, ya que se nos va echando el tiempo encima. Cuando tengamos “organizado” os contaré acerca de todo lo que he dicho anteriormente mucho más a fondo.

Muchísimas gracias y un saludo a todos!!!

Miriam

Anuncios

3 comentarios en “Mi próximo viaje es…

      1. La pareja que nos alquiló en Trinidad tiene una casa muy bonitas, las habitaciones están súper bien,como un hotel y el trato perfecto. Mira en la tarjeta pq si lo negocias con ellos te ahorras la comisión de agencia.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s